¿Quienes somos?

VAMOS POR TI somos una empresa multiservicios que lo hace todo por ti. Ofrecemos un servicio personalizado con total seriedad y confianza. Nuestros ya más de 3 años de experiencia nos abalan para ayudarte a maximizar tu tiempo libre y solucionar cualquier tipo de incidencia o recado que te pueda surgir. Te ahorramos pedir días u horas libres en el trabajo. Vamos por ti recoge, entrega, limpia, monta, soluciona...
 

Hoy en día el tiempo es oro y con VAMOS POR TI, te evitarás pasar horas en largas colas o tener que pedir permiso a tu jefe para salir del trabajo y hacer una gestión. De esta manera te ayudaremos a disfrutar más y mejor de tu tiempo libre y de los tuyos. VAMOS POR TI, está para ayudarte.


 

Consúltanos con total confianza. Tenemos soluciones para tu caso. Ya seas un particular o una empresa, contáctanos y pide presupuesto sin ningún compromiso.

¿Por qué confiar en VAMOS POR TI?

Llevamos desde 2018 solucionando problemas y siendo 'la mano que te falta'. Sabemos que, en muchas ocasiones, la falta de tiempo provoca situaciones de estrés, ansiedad e, incluso, problemas entre compañeros y/o familiares.

No hay tarea pequeña: recoger documentación, envíos, limpiezas, cuidar de tu casa o mascotas, montaje de muebles, pequeñas 'chapuzas' caseras, jardineria, compras y regalos... VAMOS POR TI , siempre buscará la mejor solución para tus necesidades específicas, ya seas un particular o una empresa.

Dónde trabajamos.

Como punto de partida, trabajamos en el área de Ponteareas y alrededores. También damos servicio a Vigo, Porriño, Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño o Mondariz, así como todas las parroquias limítrofes. Pregúntanos, somos flexibles y podemos desplazarnos a dónde haga falta para realizar cualquier servicio.

www.vamosporti.com

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.